Incendio en El Bolsón: Carreras viaja al lugar para supervisar las tareas que se llevan adelante
RIO NEGRO

Incendio en El Bolsón: Carreras viaja al lugar para supervisar las tareas que se llevan adelante

La gobernadora, Arabela Carreras, viajará en las próximas horas a El Bolsón para ponerse al frente de la coordinación de las tareas

La Mandataria llegará pasado el mediodía para acompañar al intendente, Bruno Pogliano, y a toda la comunidad de El Bolsón.

El secretario de Protección Civil, Adrián Iribarren, ya se encuentra en el lugar desde ayer, coordinando en terreno todas las tareas de los brigadistas. El SPLIF desplegó más de 50 combatientes, que se suman a otros 25 del Sistema Federal de Manejo del Fuego y bomberos voluntarios, con apoyo de medios aéreos.

Las llamas se iniciaron pasado el mediodía del domingo en la zona de Cuesta del Ternero, ya llevan afectadas unas de 6.500 hectáreas de bosque y arbustos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos