Riachuelo firmó un convenio con el Polo IT Corrientes
CORRIENTES

Riachuelo firmó un convenio con el Polo IT Corrientes

Fuente : El litoral
Se firmó un convenio de cooperación entre el Polo IT Corrientes y la Municipalidad de Riachuelo. Este acuerdo, según lo precisado por la Comuna, tiene como objetivo promover en los jóvenes el uso de “la tecnología y la industria del software”.

En representación de la citada entidad firmó su presidente, Nicolás Dogi, y por la Comuna, lo hizo el intendente Martín Jetter. También participaron del acto el secretario del Polo IT,  Martín Jordán de Biasi, y el secretario de Modernización Municipal, Ariel Benítez.

“Se trata de un convenio muy importante para nuestra localidad y la región, que busca incentivar a los jóvenes en la utilización de las nuevas tecnologías”, expresó el Jefe comunal. 

Luego, comentó que en marzo comenzarán a trabajar en conjunto con el mencionado organismo para realizar capacitaciones. Por ello, adelantó que incorporarán computadoras al “Punto Digital Riachuelo”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos