El Bolsón: Defensa desplegó un helicóptero del Ejército Argentino para el combate contra el fuego
RIO NEGRO

El Bolsón: Defensa desplegó un helicóptero del Ejército Argentino para el combate contra el fuego

El Ministerio de Defensa, a cargo de Agustín Rossi, puso a disposición desde el pasado sábado un helicóptero Bell UH-1H perteneciente al Ejército Argentino para el transporte de las cuadrillas que participan en el combate del fuego.

Por requerimiento del Servicio Nacional del Manejo del Fuego, dependiente de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se desplegó esta aeronave con el objetivo de utilizarla para el traslado de brigadistas, mientras que los demás medios aéreos están destinados exclusivamente para maniobras de manejo del incendio.

El Gobierno Nacional suma así nuevos recursos para enfrentar el avance de este incendio forestal que continúa activo en esa zona de la Patagonia argentina, desde el 24 de enero último.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos