TRABAJO EN CONJUNTO
Convenio de cooperación mutua entre la municipalidad de San Salvador de Jujuy y la ciudad de Mendoza
El convenio tiene el objetivo de avanzar en políticas colaborativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover el turismo de ambos Municipios.
Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli”Jorge aclaró: “sin dudas es un paso muy importante para la ciudad, ya que con este convenio podremos intercambiar experiencias de trabajo en todos los campos, implementar programas de colaboración, como también trabajar mancomunadamente y de forma directa con el Intendente de la ciudad de Mendoza”.
Por su parte, el Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, manifestó su alegría por seguir creando lazos para crecer en la industria cultural y turística.
Participaron de la reunión el Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez y el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl”Chuli”Jorge.
Qué te produce esta nota?
Esta noticia aún no tiene comentarios