Convenio de cooperación mutua entre la municipalidad de San Salvador de Jujuy y la ciudad de Mendoza
TRABAJO EN CONJUNTO

Convenio de cooperación mutua entre la municipalidad de San Salvador de Jujuy y la ciudad de Mendoza

El convenio tiene el objetivo de avanzar en políticas colaborativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover el turismo de ambos Municipios.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli”Jorge aclaró: “sin dudas es un paso muy importante para la ciudad, ya que con este convenio podremos intercambiar experiencias de trabajo en todos los campos, implementar programas de colaboración, como también trabajar mancomunadamente y de forma directa con el Intendente de la ciudad de Mendoza”.

Por su parte, el Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, manifestó su alegría por seguir creando lazos para crecer en la industria cultural y turística.

Participaron de la reunión el Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez y el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl”Chuli”Jorge.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos