El municipio de Fray Mamerto Esquiú presentó tres nuevos camiones y equipamiento para reforzar la limpieza
CATAMARCA

El municipio de Fray Mamerto Esquiú presentó tres nuevos camiones y equipamiento para reforzar la limpieza

Se trata de elementos de mantenimiento en general destinado a las delegaciones y tres utilitarios de carga medianos KYC Mamut, de última generación, que serán conducidos por mujeres que refuerzan el área de obras públicas.

El viernes 12 de febrero, el intendente Guillermo Ferreyra acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Natacha Sola Vigo, la Directora de Obras Públicas, Cecilia Amaya, y los Secretarios del Ejecutivo Municipal, presentaron los tres nuevos camiones que el Municipio compró para sumarlos a la flota de vehículos ya existente, además de ocho motoguadañas, picota, hacha, machetes, rastrillos, palas, carretillas, tijera de poda, máscaras de protección, más otras herramienta de trabajo para los empleados de obras públicas que utilizan diariamente.

El intendente Ferreyra resalto que se buscara implementar un nuevo sistema de trabajo de apoyo constante con estas tres unidades que vienen para obras públicas, para que cada uno de los delegados cuente con el respaldo necesario para el trabajo diario en nuestras calles, y para que cada localidad de nuestro departamento se vea cada vez más limpia.

Además, el jefe comunal aseguró que viene en camino un cuarto camión, que será destinado para la Secretaria de Producción, y utilizado para la recolección y transportación de los residuos sólidos a la planta de tratamiento de clasificación de residuos, es una de las actividades que se iniciaría en el mes de marzo bajo la responsabilidad del área de ambiente del municipio.

En un claro acto de integración de género es que los tres camiones estarán conducidos por Adriana Arancibia, Karen Diamante, Liliana Corzo, Gabriela Morales, Marisa Carrizo, Claudia Gonzales, quienes agradecieron la posibilidad, la confianza que les brinda el municipio y por sentirse plenamente participes de este momento histórico en el cual las mujeres tienen la posibilidad de continuar conquistando espacios en la sociedad.

El acto además conto con la presencia del Senador Departamental, Oscar Vera, Diputada Provincial, Verónica Mercado, concejal, Ramón Guerrero, funcionarios del ejecutivo municipal, empleados municipales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos