El Municipio coloca cerco perimetral en el Autódromo
ESQUEL

El Municipio coloca cerco perimetral en el Autódromo

Fuente : https://www.elchubut.com.ar/
El intendente Sergio Ongarato recorrió ayer el Autódromo de Esquel, donde la Municipalidad está cumpliendo con el convenio celebrado con la Asociación de Volantes del Oeste del Chubut (AVOCH), realizando el cierre del perímetro

Ongarato dijo que estas obras son el cumplimiento de lo acordado y es una puesta en valor del espacio deportivo. El mandatario señaló además que la obra del asfaltado del Autódromo es un reclamo que se mantiene ante autoridades provinciales, al igual que otros temas como el caso de la ampliación del hospital, el nexo cloacal o la toma de agua para la ciudad. 
En el plano deportivo, actualmente se desarrollan solamente pruebas de karting, indicó Enrique Hernández, integrante de AVOCH. 
En la recorrida acompañaron al intendente el Secretario de Gobierno, Julio Ruiz y el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matias Taccetta. Cabe señalar que la zona de boxes del autódromo local es utilizada por personal municipal del Departamento de Educación Vial para realizar las pruebas de manejo de los futuros conductores principiantes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos