Asistencia parcial en escuelas de la localidad
ABRA PAMPA

Asistencia parcial en escuelas de la localidad

Fuente : El tribuno
En el primer día de clases presenciales en las escuelas de Abra Pampa, hubo sentimientos encontrados y emociones mutuas.

La Bandera Nacional volvió a flamear en los establecimientos educativos, el timbre volvió a sonar y el bullicio de los chicos de delantal blanco les volvió a dar vida después de 11 meses, aunque en el primer día de clases la asistencia no fue total. "Hoy volvimos a retomar las clases presenciales con muchas expectativas, sueños a cumplir, incertidumbre también, dudas que las iremos resolviendo a medida que pase el tiempo", dijo Bernarda Maribel Aramayo, directora de la escuela Normal nivel primario de Abra Pampa. En esta institución se notó un importante protocolo de bioseguridad en el ingreso, donde se debían asentar datos personales, horario y motivo del ingreso.

"Con mucha alegría y a la vez con el anhelo del abrazo, del beso. Recibir a los chicos con distanciamiento se hace difícil", dijo Jorge Gonzales, director de escuela Juan XXIII también de Abra Pampa.

En esta institución se dio prioridad a la asistencia de los grados primero y séptimo.

Cabe mencionar que en solo uno de los cuatro establecimientos primarios de Abra Pampa, se presentó las firma de la declaración jurada del estudiante donde se exime de alguna responsabilidad a la institución educativa ante algún caso de contagio de coronavirus.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos