Avanzó la pavimentación de calles en la localidad
SAN LORENZO

Avanzó la pavimentación de calles en la localidad

Fuente : Sin mordaza
El municipio llenó con hormigón la colectora Alfonsín.La obra de infraestructura ya avanzó 400 metros sobre la arteria.

El intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria visitaron la colectora Alfonsín. Allí la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una importante obra de pavimentación con hormigón. En la primera etapa del proyecto se había concretado la infraestructura en la conexión de San Juan entre Mandolini y Carrizo. Ahora los trabajos se ejecutan sobre la arteria de 1.800 metros de extensión que une a San Juan y la ruta A012 de forma paralela a la autopista.

Los trabajos consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento. Las tareas comenzaron en el extremo norte del corredor. Ya avanzaron 400 metros hacia el norte. En etapas sucesivas se seguirán desarrollando hasta completar toda la colectora antes de fin de año.

Raimundo destacó “la importancia estratégica de la obra. Permitirá unir en óptimas condiciones de transitabilidad el barrio Mitre con los barrios de la zona suroeste, como Moreno, Hernández y Villa Felisa. A su vez con el acceso sur a autopista”.

La intervención se inscribe en un programa que registra concreciones recientes y trabajos en ejecución del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma y Napoleón Peña.

“Son obras importantísimas, que mejoran la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos, y que por lo tanto seguiremos apoyando desde el Concejo”, manifestó Oggero.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos