El municipio  avanzó en la digitalización de la información
ESPERANZA

El municipio avanzó en la digitalización de la información

Fuente : Sin mordaza
Mediante la firma de un convenio la municipalidad podrá adecuar su normativa a las nuevas tecnologías.

Mediante la firma de un convenio el municipio de Esperanza podrá adecuar su normativa a las nuevas tecnologías. Así mejorar los procesos administrativos garantizando la transparencia, el ahorro de espacio físico, de tiempos y costos en el uso de papel. También la eficiencia en los tiempos de resolución con el fin de ofrecer un mejor servicio a toda la ciudadanía.

La asistencia técnica se realizará a través de la Subsecretaría de Innovación Administrativa e incluye el proceso de implementación del sistema, capacitación y gestión del cambio, así como la incorporación de la firma digital en todas sus etapas de gestión.

"La firma de este convenio nos permitirá avanzar en la digitalización de nuestro gobierno. Es un paso más en el cumplimiento de nuestro compromiso de facilitarle la vida a nuestros vecinos. Buscamos generar instancias de gestión mucho más agiles”, expresó el titular de la Secretaría de Gobierno, Alfonso Gómez. Fue al finalizar la videoconferencia en la que se produjo la firma del convenio con la administración nacional que permitirá la asistencia necesaria para digitalizar procesos administrativos.

“Sin dudas esta novedad complementa todo el trabajo que venimos realizando en materia de digitalización. También en apertura de procesos. Todo tiene el objetivo de seguir construyendo una administración municipal ágil y moderna que facilite la relación con los vecinos. En busca de incrementar la participación ciudadana en la creación y mejora de servicios públicos, como así también en el robustecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas” cerró Alfonso Gómez.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos