Dispusieron la reapertura de las salas de cine en la ciudad
PASO DE LOS LIBRES

Dispusieron la reapertura de las salas de cine en la ciudad

Fuente : El litoral
Las salas podrán abrir sus puertas con capacidad al 50%, deberán ser higienizadas y sanitizadas antes y después de cada función, el uso de tapabocas será obligatorio y se controlará el distanciamiento social.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Resolución N° 027/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobó la reapertura de las salas de cine en la ciudad bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario para prevención de covid-19; respetando las normas de bioseguridad y promoviendo la recuperación económica de un sector que padeció el impacto de la paralización de actividades por la pandemia.

Las recomendaciones y pautas establecidas en el protocolo tienen como objetivo principal resguardar la salud y bienestar de los trabajadores, proveedores y público asistente a las salas de cine y, consecuentemente, minimizar los riesgos de contagio del coronavirus.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos