El municipio ofrece importantes descuentos por pago anticipado
MONTE HERMOSO

El municipio ofrece importantes descuentos por pago anticipado

Pago Adelantado de Tasas 2021 Si pagás todo el año en febrero, ahorras tres cuotas mensuales

También durante el mes de febrero, Monte Hermoso propone distintos planes para ponerse al día con las tasas y la promoción de pago adelantado 2021 con un ahorro anual que equivale a tres cuotas mensuales, siempre y cuando el contribuyente esté al día.

Es decir, pagando el año completo durante el mes de febrero, el vecino recibirá el máximo de los beneficios con descuentos del 18% por Pago Adelantado, más 15% por Buen Contribuyente y hasta un 10% dependiendo de la antigüedad.

Para aprovechar estos beneficios o ante cualquier consulta, dirigirse de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas al Centro Cívico o la Casa de Monte en Bahía o bien ingresa en www.montehermoso.gov.ar y descarga la boleta con las distintas propuestas de pago.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos