La JST firmó un convenio de cooperación técnica con la Municipalidad de La Banda del Río Salí
TUCUMAN

La JST firmó un convenio de cooperación técnica con la Municipalidad de La Banda del Río Salí

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) y la Municipalidad de La Banda del Río Salí de Tucumán firmaron un convenio de cooperación técnica con el objetivo de colaborar en la Seguridad Operacional del Centro de Transferencia de cargas multimodal que impulsa la municipalidad.

Por su parte, Miguel Vázquez Secretario General de Coordinación del Municipio, destacó: “El acuerdo surge a raíz de la inminente creación del Polo Industrial en Banda del Río Salí, donde la instalación de empresas generará el incremento productivo del tráfico y el transporte en la zona. El objetivo específico es promover junto a la JST la Seguridad Operacional del Centro de Transferencia de Cargas Multimodal que impulsamos desde la Municipalidad”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos