Ferreyra participó de la reunión del Norte Grande en Tucumán
FEDERALISMO EN MARCHA

Ferreyra participó de la reunión del Norte Grande en Tucumán

El intendente de la localidad catamarqueña de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra participó de la reunión del Norte Grande realizada en la ciudad de Tucumán, en representación de los alcaldes de su provincia.

"Cómo integrante de la Federación Argentina de Municipios y en representación de mis colegas intendentas/es de Catamarca, participamos en la vecina provincia de Tucumán, en la primera Asamblea de Intendentas/es del Norte Grande, y suscribimos el Documento de adhesión a los lineamos y estrategias fijados por los diez gobernadores del Noa y Nea para achicar las asimetrías entre los argentinas/os" dijo el efe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.

Del acto estuvieron presentes el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el gobernador de Chaco y Presidente Pro Témpore del Concejo Regional del Norte Grande Jorge Capitanich, nuestro ministro del interior Wado de Pedro, el secretario de Municipios de la Nacion Pablo Giles y colegas intendentes de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Salta, Jujuy y demás provincias.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos