El municipio de La Banda supervisa el cumplimiento de los “Precios cuidados” en útiles escolares
SANTIAGO DEL ESTERO

El municipio de La Banda supervisa el cumplimiento de los “Precios cuidados” en útiles escolares

La Oficina de Defensa del Consumidor dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó el control del listado de útiles escolares que forman parte del programa “Precios cuidados”.

La inspección fue realizada en el hipermercado de la ciudad de La Banda que sería el único comercio adherido dentro de la ciudad al programa nacional “Vuelta al Colegio con Precios Cuidados”.
Al respecto, la coordinadora del área, Yamila Capula, indicó: “Fuimos a realizar los controles en el único hipermercado que está trabajando adherido al programa, y pudimos comprobar que cuentan con el stock y que los precios son los correspondientes”.
El listado de útiles escolares a precios accesibles incluye: set de tres lápices + goma + sacapuntas $89,90; bolígrafo azul por 4 $85,90; regla de 15 cm $26,90; goma Essentials blíster $45,90; lápices de colores por 6 unidades $59,90; sacapuntas plástico 3 unidades $36,90; resaltador Light Fine naranja por 2 $85,90; resaltador Light Fine amarillo y rosa $85,90; adhesivo vinílico por 30 gr $28,90; repuesto escolar América rayado por 96 hojas; repuesto escolar América cuadriculado por 96 hojas; cuaderno América rayado por 48 hojas $48,30 y marcadores escolares por 6 $109.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos