Más señalización vial en Desamparados
SAN JUAN

Más señalización vial en Desamparados

En la semana que pasó la Dirección de Movilidad Urbana se concentró en trabajos de pintura y demarcación en áreas residenciales, preparando la zona para la futura implementación de la RedTulum.

La Municipalidad de Capital a través de la Dirección de Movilidad Urbana continúa con trabajos para mejorar la convivencia vial entre peatones, ciclistas y el transporte automotor. Durante la semana que pasó se comenzó con la colocación y señalización de reductores de velocidad en calle Dominguito y Perito Moreno, B° SMATA I.

Además, se está trabajando en el mantenimiento de semáforos del ejido capitalino. Se hizo la reparación y reposición de cámaras de inspección, además de pintura en los controladores de semáforos del microcentro.

Personal de Movilidad Urbana se encuentra en estos días repintando, reparando la señalización existente y preparando la nueva señalización de las arterias que no cuentan con la misma en Barrios Los Olivos, Los Tilos, Nuevo Del Bono, Nuevo Barrio Residencial y Barrio San Juan.

Asimismo, a pedido de los vecinos se señalizó el paradero de colectivo de Avenida Córdoba y Suipacha.

En conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, se está trabajando en una campaña de comunicación para dar a conocer a los vecinos el funcionamiento de RedTulum.

Se está preparando la nueva cartelería, señalización vial vertical, en este caso los nomencladores indicadores de los nombres de las arterias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos