Avanza el proyecto para construir la segunda etapa del Parque Acuático
ROSARIO DE LA FRONTERA

Avanza el proyecto para construir la segunda etapa del Parque Acuático

Fuente : El tribuno
Avanza el proyecto para construir la segunda etapa del Parque Acuático

El municipio de Rosario de la Frontera realizó este viernes la presentación de dos importantes proyectos al Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia, a los fines de ser elevado al BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para el financiamiento de importantes obras de infraestructura turística.
En representación del municipio estuvo el senador Javier Mónico acompañado del arquitecto Alejandro González. Los funcionarios fueron recibidos por la Subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística de la provincia, Sofía Sierra.
‘Uno de los proyectos tiene que ver con la segunda etapa del Parque Acuático Termal, que contempla la construcción de una piscina para adultos y jóvenes‘, manifestó el senador Javier Mónico.
En esa línea dijo que  ‘dispondrá además de juegos y un escenario, con la posibilidad de incorporar, para el futuro, un sistema mecánico de olas. Además prevé todo el desarrollo perimetral y el servicio de piscina‘.
En cuanto al Parque Aéreo Euca de Rosario de la Frontera, que fue otro de los proyectos presentados, expresó que ‘contará de tirolesas, caídas libres, puentes colgantes y muchos juegos en altura para disfrutar en familia o con amigos‘.
Euca será un Parque con la máxima seguridad para quienes lo jueguen y está previsto construirlo bajo las más estrictas normas europeas exigidas para esta actividad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos