El programa
RAFAELA

El programa "Verano Acá" continuó este sábado con otra presentación de "Anfiteatro en Vivo"

En esta oportunidad sonaron los ritmos, melodías y letras de los géneros tropical y chamamecero, de la mano de Los Reseros del Litoral y Seba y Los Infieles, acompañados por un muy buen marco de público

En la noche del sábado, se concretó un nuevo encuentro del ciclo "Anfiteatro en Vivo", en el marco del programa "Verano Acá" que organiza la Municipalidad de Rafaela.

En esta ocasión, los géneros musicales que se presentaron fueron chamamé y tropical con Los Reseros del Litoral y Seba y Los Infieles, respectivamente.

"Hacía años que no desarrollábamos una agenda de verano tan intensa y vamos a continuar porque, próximamente, ofreceremos en este mismo espacio encuentros de comparsas y, en el mes de marzo, celebraremos los 100 años del nacimiento de Piazzolla con la Orquesta Municipal de Tango", adelantó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

Cabe agregar que paralelamente a los espectáculos en el Anfiteatro, se vienen desarrollando actividades artísticas y recreativas en el marco de "Plaza Feria", como así también en Pasaje Carcabuey, en espacios verdes de diferentes barrios y recientemente se sumó el Museo Histórico Municipal. Asimismo, se inauguraron muestras en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" que permanecen habilitadas, y el Liceo Municipal "Miguel Flores" ofrece una serie de talleres breves de verano y se apresta a iniciar el ciclo de talleres anuales.

Vale remarcar el trabajo de los integrantes de la Secretaría de Cultura en la puesta en escena de cada evento.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos