El Municipio lanza una capacitación para incursionar en Mercado Libre
VENADO TUERTO

El Municipio lanza una capacitación para incursionar en Mercado Libre

El próximo miércoles 24 de febrero el Gobierno de Venado Tuerto, junto a la plataforma Mercado Libre, organizará una jornada de capacitación destinada a desarrollar habilidades como vendedor en este sitio web.

“Mercado Libre nos ofreció esta oportunidad de capacitación para emprendedores y comercios de la ciudad. Tiempo atrás tuvimos una capacitación con la metodología ‘SiPago’ que nos ofreció el Banco Credicoop y la intención es seguir sumando herramientas con plataformas de comercio electrónico”, informó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

La actividad tendrá una duración de una hora y se desarrollará el 24 de febrero a partir de las 18, a través de una plataforma online. “Queremos que nuestros emprendedores y feriantes puedan capacitarse en esta nueva tecnología que tomó mucho más auge en el último tiempo, por el contexto de la pandemia y las distintas facilidades que se pueden dar con la modalidad de comercio electrónico”, explicó Vicente.

La capacitación está orientada a emprendedores comerciales o de servicios y feriantes y la inscripción está abierta en www.venadotuerto.gob.ar/cursos

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos