La municipalidad realizó un operativo de fumigación en la plaza del Ferroviario
VILLA GOBERNADOR GALVEZ

La municipalidad realizó un operativo de fumigación en la plaza del Ferroviario

Durante la semana también se hicieron trabajos en la Plaza a la Madre, barrio Ghiglione, Ibaiondo, Mi Tierra Mi Casa.
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante las secretarías de Salud y Medio Ambiente, y Servicios y Espacios Públicos, y Obras Públicas realizaron tareas de corte de césped y fumigación en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).

Con respecto al tema, Alejandra Ratti, secretaria de Salud, indicó: “Venimos realizando acciones de saneamiento durante todo el verano, acompañadas de tareas de corte de césped y descacharrado en diferentes barrios de la ciudad, y en esta oportunidad estamos en la Plaza del Ferroviario”.

“Durante la semana estuvimos en diferentes zonas donde anteriormente recorrimos los domicilios informándoles a los vecinos que íbamos a realizar este tipo de trabajos, hacemos acciones preventivas y avisamos en qué fecha se va a hacer la fumigación para que estén preparados porque generalmente estas intervenciones van acompañadas de descacharrado a cargo del área de Servicios Públicos”, agregó.


AL DENGUE LO PREVENIMOS ENTRE TODOS.

Además de estas tareas por parte del municipio para prevenir el dengue, es importante que el vecino colabore evitando que el agua se estanque, vaciando tapitas y potes que contengan agua, renovando líquido de floreros y bebederos, y manteniendo limpios los patios y jardines.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos