Andolucas: el balneario ya cerró la temporada
SAN BLAS-LA RIOJA

Andolucas: el balneario ya cerró la temporada

Fuente : Nueva Rioja
El aumento de casos de COVID-19 hizo necesaria la medida.

La Municipalidad de San Blas de los Sauces informó las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de ese departamento.

Entre estas medidas se destaca la finalización de temporada turística desde el viernes 19 de febrero, por lo cual el Camping Municipal Andolucas ya cerró su ingreso al turismo desde dicha fecha.

Se informó además que ante la actual situación epidemiológica del departamento Arauco, se restringe la circulación con dicho departamento. En el caso de vecinos sauceños sólo podrán salir con la correspondiente Declaración Jurada que se encuentra vigente y disponible en la página oficial, acompañada de turno médico, bancario, turno de ANSeS, o por motivo de estudios. 

En el caso de personas provenientes del departamento Arauco no podrán ingresar salvo proveedores bajo las condiciones de cuidado vigentes.

Se suspenden la realización de cenas show, en el caso de bares y confiterías conservan la posibilidad de venta de alimentos para consumo en el local y en modalidad delivery, bajo medidas de cuidados vigente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos