Realizarán obras de saneamiento y pavimentación para Caucete
SAN JUAN

Realizarán obras de saneamiento y pavimentación para Caucete

En un encuentro mantenido entre el ministro de Obras y la intendenta de Caucete, acordaron la planificación de importantes obras para el departamento.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, recibió en una reunión de trabajo a la intendenta de Caucete, Romina Rosas, con miras a planificar y concretar obras para la comunidad caucetera.

Tras haber inaugurado la semana pasada una serie de obras en Marayes y firmar el convenio para la ejecución de viviendas en Bermejo, La Planta y Marayes; otra obra clave que está en curso es la Renovación de la Red Cloacal del Sistema de Desagüe Cloacal. Actualmente, uno de los frentes en el que OSSE ejecuta labores es el Barrio Felipe Cobas, en el cual, una vez culminadas las labores se beneficiará a más de 3000 usuarios.

Las tareas en desarrollo son relativas a la instalación de 8.013 metros de cañería de PVC de 160 y 400 milímetros de diámetro.

Luego de estos trabajos, se requerirá la intervención de la Dirección de Vialidad Provincial para pavimentar las zonas afectadas por la obra y garantizar la correcta transitabilidad de la comunidad.

Según manifestó el ministro de Obras y Servicios Públicos “esperamos llegar a cada departamento con este tipo de obras, que son fundamentales para el desarrollo de la población”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos