Abrieron la inscripción de aspirantes para las becas municipales
SANTO TOME

Abrieron la inscripción de aspirantes para las becas municipales

Desde este lunes y hasta el 12 de marzo inclusive, está abierto el período de inscripción de aspirantes a obtener las becas de estudio que otorga la Municipalidad de Santo Tomé.

Los formularios de solicitud se pueden retirar en la Dirección de Educación (Macia 1933), de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. La entrega se realizará bajo cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19.

Cabe recordar que las becas están destinadas a estudiantes de nivel secundario, terciario, universitario y de escuelas especiales. La asignación de las mismas estará a cargo de una comisión integrada por representantes del Concejo Municipal y el Departamento Ejecutivo. Esta deberá seleccionar a los beneficiarios estableciendo un orden de prioridad sobre la base de criterios estipulados por ordenanza

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos