Importante e histórico para Presidencia de la Plaza: apertura de sobres de licitación de nueva terminal de ómnibus
CHACO

Importante e histórico para Presidencia de la Plaza: apertura de sobres de licitación de nueva terminal de ómnibus

El intendente también recordó “En los 100 años de Presidencia de la Plaza , nuestra ciudad, crece a todo ritmo con obras históricas.

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno el Intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernache junto al Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich , el Ministro Santiago Pérez Pons y el Subsecretario de Transporte César Frugoni han realizado la apertura de los sobres de Licitación Pública para la obra de la nueva terminal de ómnibus de la localidad.

El Jefe Comunal Bernachea expresó “Vivimos en la mañana de hoy una jornada más que importante e histórica para nuestra querida ciudad”.

Asimismo dijo “La terminal de ómnibus representa sin lugar a dudas uno de los edificios más importantes para una ciudad, la misma tendrá, además de las dársenas para los colectivos, las boleterías, también locales de quiosco, confitería, bar, la sala de administración, oficina de informes y de información turística”.

A su vez agregó “Esto representa la bienvenida, el abrazo cordial, el recibir con brazos abiertos a nuestros seres queridos, a quienes nos visitan, como también despedir con un abrazo a quienes se van”

El intendente también recordó “En los 100 años de Presidencia de la Plaza , nuestra ciudad, crece a todo ritmo con obras históricas. La terminal actual está ubicada en el centro, en la intersección de dos accesos lo que genera una complicación dado el ingreso de vehículos de gran porte como colectivos, generando complicaciones en el tránsito debido a que nuestra ciudad, que está en pleno desarrollo, tuvo un gran crecimiento automotor.

Por último subrayó “Esto sería una solución fundamental en materia de seguridad vial no solo en la actualidad sino para la posteridad”

Fueron cuatro las empresas que presentaron sus propuestas, y en los próximos días se conocerá la mejor oferta.

La obra tendrá una inversión de $135.444.795,14 y contará con un diseño arquitectónico moderno. Tendrá 7 boleterías, sala de lactancia para pasajeras, oficina para denuncias de violencia de género, además de otras áreas públicas que beneficiarán a los usuarios que deban viajar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos