Darío Monteros rindió cuentas sobre todo el trabajo realizado bajo su gestión en el año 2020
BANDA DEL RIO SALI

Darío Monteros rindió cuentas sobre todo el trabajo realizado bajo su gestión en el año 2020

En el Teatro Alfredo Guzmán se llevó a cabo la 41° Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, ceremonia presidida por el intendente Darío Monteros.

El mandatario municipal Darío Monteros rindió cuenta sobre todo el trabajo realizado bajo su gestión en el año 2020, un año muy difícil y atípico que marcó la pandemia; en este contexto se priorizó la salud de los bandeños, para ello se trabajó bajo las instrucciones del COE y el Sistema de Salud de la Provincia, pero de manera paralela a esta situación, se continuó trabajando en la gestión de obras y proyectos que generen beneficios para la comunidad.

Participó la diputada nacional Gladys Medina, y el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Radin, también se contó con la presencia del cuerpo de concejales, el legislador Gonzalo Monteros y los funcionarios municipales.

Se destacó el esfuerzo de todo su equipo de trabajo que logró mantener en marcha el crecimiento de nuestra Ciudad, y la prestación de los servicios públicos a pesar de las diversas restricciones que presentó el Covid-19, lo que llevó a reforzar y optimizar el servicio de salud municipal.

Entre los grandes proyectos concretados en el periodo 2020 está: la Red Troncal de Cloacas y Planta de Tratamiento, la Alcaidía “Portal del Este”, el Centro judicial del Este y la firma de escrituración del Parque Industrial. Además, se realizó el pavimento articulado en más de 60 cuadras y obras de cordón cuneta en 40 más; estas mejoras llegaron a diferentes puntos del ejido municipal. También se continuó trabajando en la recuperación de espacios públicos, proyectos que impulsan el crecimiento de la educación y formación profesional, el compromiso constante con la seguridad de los vecinos y asistencia social.

Las metas para este 2021 está primero la salud del pueblo bandeño, y paralelamente se continuará gestionando convenios, proyectos y obras que beneficien a la comunidad, como así también soluciones para las necesidades reales de los vecinos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos