Cooperación turística de Jujuy capital con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
SAN SALVADOR DE JUJUY - CABA

Cooperación turística de Jujuy capital con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

"Desde la Ciudad de Buenos Aires constantemente trabajan en conjunto con San Salvador de Jujuy para conocer todas las iniciativas que el Intendente y su equipo están llevando adelante" dijo Delfino.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió al subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, para potenciar el intercambio de promoción turística entre San Salvador de Jujuy y la Ciudad Autónoma y anunciar el próximo lanzamiento de una red de grandes ciudades en contra del cambio climático.

En este marco, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  expresó que recibe a un amigo que hizo mucho para lanzar proyectos, siempre pensando generosamente en la cooperación entre ciudades, “Lucas está representando la gestión de Horario Rodríguez Larreta, para intercambiar experiencias y fomentar actividades muy importantes que nos unen. Además participaremos en una red de ciudades por el cambio climático, lo cual nos enorgullece”.  

Por su parte, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, manifestó: “el año pasado firmamos un convenio de cooperación e intercambio de gestión entre CABA y San Salvador de Jujuy, para poner en agenda varias actividades y para esto tenemos la presencia del equipo de turismo de la ciudad de Buenos Aires, quienes presentarán el destino turístico de Buenos Aires en Jujuy y próximamente haremos lo mismo nosotros en Buenos Aires”. 

Por último, el subsecretario de Cooperación Urbana Federal de CABA, Lucas Delfino, detalló que desde la Ciudad de Buenos Aires constantemente trabajan en conjunto con San Salvador de Jujuy para conocer todas las iniciativas que el Intendente y su equipo están llevando adelante y cómo abordaron algunos temas durante la pandemia, “siempre buscamos mejorar la gestión y también el equipo de turismo de la ciudad volverá a la normalidad, siempre buscando la cooperación entre ciudades para el beneficio mutuo”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos