Con diferente cantidad de votos, avalaron balances del 2020 y el presupuesto 2021
PASO DE LOS LIBRES

Con diferente cantidad de votos, avalaron balances del 2020 y el presupuesto 2021

Fuente : https://www.ellitoral.com.ar/
La mayoría de los ediles aprobó las rendiciones de la administración del Ejecutivo Municipal. Y de manera unánime, autorizaron el cálculo de ingresos y egresos.

En el Concejo Deliberante de Paso de los Libres, el último viernes, se concretó la tercera sesión extraordinaria. Previo a lo que será la inauguración del período ordinario previsto para el 5 de abril, sometieron a votación varios proyectos. En este contexto, la mayoría aprobó los balances del año pasado. Mientras que, por unanimidad, avalaron el presupuesto municipal 2021. (Ver recuadro)

Desde el bloque del Frente de Todos indicaron que en el recinto se leyó el informe del auditor externo, Luis Eduardo Pared, quien afirmó que “la suma de procedimientos aplicados en el presente informe de auditoría  y las tareas aplicadas expone razonablemente que, en la ejecución presupuestaria realizada desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del citado año, los balances contables, sumas y saldos 2020 determinan que el Municipio cumple con las normativas y leyes vigentes”.

Seguidamente, en el Concejo también destacaron que hasta que finalizó el año pasado, “el Municipio de Paso de los Libres no posee deudas previsionales (IPS) ni de la obra social (Ioscor)”.

En base a las rendiciones presentadas por el Ejecutivo y el informe del auditor externo, luego la mayoría de los legislativos municipales aprobó los balances trimestrales, el anual, el resumen de la deuda flotante 2019, etc.  

 Después, sobre tablas y por unanimidad, fue aprobado el proyecto del Ejecutivo sobre el Presupuesto Municipal de Paso de los Libres para el presente año. 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos