Música clásica por los caminos del vino pasó por Guaymallén
MENDOZA

Música clásica por los caminos del vino pasó por Guaymallén

La noche del domingo, el ciclo provincial itinerante visitó la Bodega Barberis con un concierto al aire libre. 
 
 
La grilla contó con la presencia de distintos artistas del departamento. Pasaron por el escenario el cuarteto flautas “Quetzalli”, con integrantes oriundos de Argentina y México; y las voces del tenor Marcelo Zelada y la soprano Mariana Rodríguez Rial, acompañados en piano por Pablo Fazio. Juntos interpretaron piezas musicales de los compositores Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Luigi Denza, Ernesto De Curtis, Giovanni Capurro y Georges Bizet. También, participó el Ensamble de Música Clásica, perteneciente a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia y conformado por Juan Geredus (violonchelo) y Leandro Riolobo (guitarra). Los músicos brindaron un repertorio de obras específicas para los instrumentos que ejecutan, pertenecientes a los autores Albéniz, Satié, Mascagni, Piazzolla y Villalobos. 
 
La edición XXI de Música clásica por los caminos del vino es un homenaje al gran Astor Piazzolla, a cien años de su nacimiento. El ciclo, organizado por el Gobierno de Mendoza, continúa su recorrido por la provincia y se despide el próximo domingo 4 de abril.
 
 
 
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos