La senadora Sacnun asistió a la entrega de materiales para obras en municipios y comunas
EN ROLDAN

La senadora Sacnun asistió a la entrega de materiales para obras en municipios y comunas

Fuente : https://www.miradorprovincial.com/
La senadora nacional por la Provincia de Santa Fe María de los Ángeles Sacnun participó del acto, realizado en la sala Italia de Roldán junto al intendente local, José María Pedretti

“Estos 32 millones de pesos en materiales, entregados hoy por Vialidad Nacional, en la ciudad de Roldan, permitirán continuar con la reactivación de la obra pública, generando puestos de trabajo y movimiento económico en cada una de las localidades santafesinas beneficiadas” sostuvo Sacnun, ante los intendentes y presidentes comunales de la región que se encontraban presentes.

Se trata de 8.100 toneladas de rap, destinadas a obras de bacheo, entregadas a unas 22 localidades de la provincia de Santa Fe. “Más allá de los convenios suscriptos hoy en articulación entre Nación y nuestra provincia, hemos anunciado 11 frentes de obras de Vialidad Nacional en rutas nacionales en jurisdicción de la provincia de Santa Fe, con una inversión de 32 mil millones de pesos” remarcó la senadora.

Por su parte, el intendente Pedretti aseguró que “Es muy bueno para todas las comunidades poder recibir ese material que se retira en la reparación de la autopista, para la pavimentación, repavimentación o bacheo de las calles en nuestras localidades, por el importante ahorro que significa en esas obras indispensables para todas las ciudades o pueblos de Santa Fe”.

Además de Roldán, las otras localidades que recibieron los materiales entregados son María Susana, Álvarez, Pavón, Diego de Alvear, Labordeboy, María Teresa, Carcarañá, San Jerónimo Sud, El Trébol, Luis Palacios, General Gelli, Montes de Oca, Juncal, Las Parejas, Godeken, Casilda, Cepeda, Colonia Belgrano, Zavalla, Pavón Arriba y Máximo Paz.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos