Godoy Cruz y Guaymallén realizarán obras de infraestructura y ciclovías que conectarán ambos departamentos
MENDOZA

Godoy Cruz y Guaymallén realizarán obras de infraestructura y ciclovías que conectarán ambos departamentos

Los intendentes Tadeo García Zalazar y Marcelino Iglesias recorrieron la zona donde se realizarán trabajos, que también incluyen iluminación, ciclovía, juegos y una pista de salud.

Godoy Cruz y Guaymallén realizarán obras conjuntas que permitirán mejorar la conexión entre ambos departamentos en la zona lindante a las vías, en el polígono entre margen Oeste del Canal Cacique Guaymallén, calles Progreso, Valle Grande y Palmira.

“Vamos a hacer trabajos en la zona limítrofe, allí se va a colocar equipamiento urbano que va a contemplar iluminación, ciclovía, algunos juegos, pista de salud, y espacios verdes“, detalló el intendente Tadeo García Zalazar, que recorrió el lugar junto a su par de Guaymallén Marcelino Iglesias.

El plan incluye mejora de la infraestructura y la extensión de la red de ciclovías para unir la zona metropolitana.

García Zalazar explicó que “vamos a hacer una especie de parque lineal, que va a unir los dos departamentos. En el caso de Godoy Cruz la ciclovía Ernesto Contreras, que va de Este a Oeste y la que luego va a unir con la zona industrial. Y en el caso de Guyamallén, la ciclovía que luego sale hacia el bulevar de Dorrego”.

La obra busca, además de generar una mejor conexión, fomentar la movilidad sustentable y que la gente pueda hacer un uso saludable del espacio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos