La Municipalidad se encuentra planificando nuevas viviendas
GENERAL SAN MARTIN-CHACO

La Municipalidad se encuentra planificando nuevas viviendas

Fuente : http://www.diariochaco.com/
Recientemente el intendente Mauro Leiva se reunió junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo.
En la localidad cientos de familias esperan un lugar donde vivir y cumplir con el sueño de tener su casa propia.
 
Meses atrás se establecía entrega de créditos para mejoras habitacionales y ahora es el turno de las viviendas. Así, se tiene planificado un total de 150 viviendas para familias de la localidad que hoy no cuentan con un hogar propio.
 
“A través de las gestiones permanentes y el trabajo en conjunto con el equipo del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, se espera obtener en los próximos meses, el financiamiento por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para iniciar estas obras fundamentales que generarían crecimiento en la ciudad”, explicaron.
 
“Nos encontramos trabajando fuertemente para lograr un plan inicial de 150 nuevas viviendas para que familias de nuestra localidad, cumplan el sueño de tener su propio hogar, seguiremos dando el mayor de los esfuerzos para brindar también acceso a nuevas mejoras habitacionales, ampliaciones y pequeñas refacciones a quienes ya cuentan con una casa propia”, expresó Mauro Leiva.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos