Víctor Rea celebró el anuncio de obras para la localidad
PUERTO VILELAS

Víctor Rea celebró el anuncio de obras para la localidad

Fuente : https://datachaco.com/
“Nos llena de orgullo que el Gobierno provincial traiga obras importantes”, expresó.

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, recibió este jueves al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, con el fin de articular y planificar futuras obras en la localidad, como en materia de iluminación, pavimento y un centro de salud. 

“Fue un honor recibir al ministro Santiago Pérez Pons, quien pudo conocer la localidad, además de conversar con nosotros por algunas obras que se vienen, y que son muy importantes para nosotros, como lo es el Centro de Salud en Colonia Tacuarí, y otras más; nos llena de orgullo que el Gobierno provincial traiga obras importantes para Puerto Vilelas”, destacó Rea.

Asimismo, el jefe comunal agradeció al Gobierno provincial por ocuparse de los vecinos y vecinas de esta localidad, “ya que con estas obras nos permitirá mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Por su parte, el ministro de planificación Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons anunció que “ya estamos diagramando obras de iluminación, pavimento y el Centro de Salud, que en las próximas semanas ya se comenzarán a ejecutar”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos