El Parque Industrial de la ciudad pica en punta
AVELLANEDA-SANTA FE

El Parque Industrial de la ciudad pica en punta

Fuente : https://sinmordaza.com/
El secretario de la Producción de la municipalidad habló de las inversiones actuales y a futuro que se realizan en el lugar.

En los últimos diez años la capacidad operativa del Parque Industrial Avellaneda ha tenido un crecimiento notable en la puesta en marcha de empresas, con un objetivo claro y una política que señala un rumbo hacia un futuro de prosperidad.

El área industrial municipal de Avellaneda cuenta hoy con más de 200 lotes disponibles en más de 100 hectáreas, 150 lotes adjudicados con 100 empresas erradicadas y otras en proceso de radicación, hecho que significa un movimiento productivo muy destacado.

"Esto que pasa con la instalación de empresas en nuestro Parque Industrial lo consideramos muy positivo. Nosotros como Estado tenemos que garantizar que aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad de radicarse, nosotros les garantizamos el lote con todo el acompañamiento que desde la Secretaría hacemos a cada uno de los emprendedores o empresarios", dijo el secretario de la Producción de la municipalidad de la ciudad de Avellaneda, Hugo Bernardis.

El funcionario adelantó: "Estamos en camino a la adquisición de más tierras para ampliar el PIAVE con el objetivo de contar con un banco de suelo para cuando finalicen los lotes que actualmente tenemos disponibles con infraestructura. La última ampliación del Parque Industrial (12 hectáreas) nos insta actualmente a la colocación o tendido de red de agua potable y energía eléctrica, como a la colocación de 80 tubos de desagües, una inversión de cuatro millones de pesos que se han desembolsado”, manifestó a Desafío Empresarial, programa que conducen Sebastián y Toti Díaz.

Respecto al presupuesto para este año para atender el PIAVE, “será similar al del año pasado”, indicó el funcionario, básicamente destinado a infraestructura por un monto de alrededor de 15 millones de pesos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos