Se reanudarán obras en tres barrios de la ciudad
SANTO TOME

Se reanudarán obras en tres barrios de la ciudad

Fuente : https://sinmordaza.com/
Se trata de Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino. Lo anunció la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Silvina Frana.

La próxima semana se reanudarán las obras del Plan de Hábitat en Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino. Se encontraban paralizadas desde octubre de 2019. Lo anunció la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Silvina Frana ayer.

La funcionaria destacó la importancia de continuar con estas obras. "No son las que tienen más marketing, pero sí las que tratan de acercarse a los ciudadanos y ciudadanas. Es para mejorar su calidad de vida".

Cabe recordar que este proyecto integral, enmarcado en el Plan Nacional Santa Fe Hábitat, demandará una inversión histórica. Beneficiará directamente a 702 familias con mejoras sustanciales en la infraestructura. El presupuesto es de 142 millones de pesos financiados en un 77% por el Gobierno Nacional y un 23% por el Gobierno Provincial.

"A pesar de las dificultades, en medio de esta pandemia este gobierno provincial no pierde de vista que estamos para servir a la gente", completó la funcionaria.

La intervención que se reanudará el próximo lunes, se llevará a cabo en los barrios del noroeste de la ciudad. Comprende la ejecución de un sistema de desagüe cloacal con estación de bombeo, desagües pluviales, cordón cuneta. También mejora de la red vial, energía eléctrica, alumbrado público con 210 columnas metálicas, colocación de contenedores de residuos y nomencladores urbanos y la construcción de un playón polideportivo

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos