Vialidad trabaja en el mejorado del acceso a Puerto Algarrobo en el departamento
LA PAZ-ENTRE RIOS

Vialidad trabaja en el mejorado del acceso a Puerto Algarrobo en el departamento

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informa que se llevan adelante tareas de reposición de broza en el acceso a Puerto Algarrobo, en el departamento
“Estamos muy conformes con los trabajos que se están ejecutando en el camino, se habían formado algunos pozos en distintos sectores de nuestro acceso de 15 kilómetros que tenemos desde la RNN°12 hasta la localidad”, declaró el presidente de la Junta de Gobierno, Félix González. A lo que agregó: “Nosotros aportamos la broza y Vialidad se encarga del transporte y ejecución de las tareas”.

Además, González se refirió a la importancia de los trabajos para los usuarios diarios y expresó: “Es una zona donde se destaca la producción ganadera y agro ganadera pero también en esta época del año el turismo se hace fuerte al ser una zona con una buena costa, preservando siempre la naturaleza hemos sido visitados durante la pandemia en muchas ocasiones, la gente elige Puerto Algarrobo como un lugar de descanso, por eso estas mejoras son algo primordial para fomentar el turismo y sacar la producción”.

A su vez, el titular de la Junta remarcó la relación con los directivos de la DPV y dijo: “Hay buena predisposición de la gente de Vialidad, tenemos buen dialogo, cuando plantee la necesidad de estas obras en poquitos días tuvimos respuesta, así que agradecido”.

Por ultimo desde la zonal informaron que se avanza con los trabajos de repaso de unos 35 km sobre la RPN° 50 y la reposición de ripio en Colonia 3 y 14.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos