Invertirán $22 millones para obras en Carlos Pellegrini y Alvear
CORRIENTES

Invertirán $22 millones para obras en Carlos Pellegrini y Alvear

Fuente : https://www.ellitoral.com.ar/
Desde hace varias semanas, el gobernador Gustavo Valdés viene cumpliendo una intensa agenda de trabajo que incluye inauguraciones en distintas localidades del interior provincial y la firma de acuerdos con jefes comunales para ejecutar más obras.

En esta ocasión, el mandatario provincial se reunió ayer con el intendente de Carlos Pellegrini, Pedro Piedrabuena, y se comprometió a la realización de 80 cuadras de enripiado. Lo que representará una inversión de $14 millones que permitirá mejorar la movilidad de los vecinos y turistas dentro del ejido urbano. “Seguimos impulsando, así, el desarrollo local”, aseguró Valdés, a través de su cuenta de Twitter. 

También recibió al intendente de Alvear, Miguel Salvarredy, a quien entregó un subsidio de $8 millones para la iluminación total de Estado municipal que, una vez inaugurado, llevará el nombre de Leticia Alcaraz. Recursos que se enmarcan en la segunda etapa de obras en el predio deportivo. 

Por último, y por fuera de los 22 millones previstos para las comunas de Pellegrini y Alvear, la titular de la asociación José de San Martín de Esquina, Graciela Domínguez, recibió ayer un subsidio de $2 millones. “Con este aporte, canalizado mediante Lotería Correntina, la institución ampliará su sede social para potenciar sus actividades culturales y deportivas”, sostuvo Valdés mediante sus redes sociales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos