La primera cancha profesional de Hockey en Fray Mamerto Esquiú
CATAMARCA

La primera cancha profesional de Hockey en Fray Mamerto Esquiú

El Intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra, junto al Presidente del Centro Cultural y Deportivo La Carrera, Fidel Carrizo, firmaron un convenio comodato donde la institución sede el predio de la Cancha a la Municipalidad.

 

El campo de juego que está ubicado a la vera de la Ruta N°1, pasara de comodato al municipio, que construirá la primera cancha profesional de Hockey del departamento, vestida con césped sintético.

El plazo de construcción es de 12 meses para el espacio verde, vestuarios y la primera parte de tribunas, la obra será financiada de manera conjunta entre provincia y municipio.

"Estamos consolidando a Fray como la capital provincial del deporte, y con esta primera parte de obras en este hermoso predio de La Carrera, empezamos a levantar el Micro Estadio para la zona norte del departamento.", expresó el intendente Ferreyra.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos