Asaltaron al intendente de la ciudad : le robaron hasta la remera
MENDOZA

Asaltaron al intendente de la ciudad : le robaron hasta la remera

Ulpiano Suárez fue atacado por tres delincuentes, que luego de sacarle todas las pertenencias huyeron corriendo.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, sufrió en carne propia un hecho de inseguridad cuando se encontraba realizando actividad física en las inmediaciones del dique Papagallos, en Las Heras.

Mientras el intendente entrenaba, tres delincuentes encapuchados lo interceptaron, amenazándolo con un cuchillo, y le sacaron todo lo que llevaba: bicicleta, celular, remera y reloj.

Según la información que trascendió hasta el momento, uno de los delincuentes lo amenazó con un cuchillo mientras los otros dos le sustrajeron las pertenencias, según relató el sitio del diario Los Andes.

En estas horas se están investigando las cámaras de seguridad de la zona, siguiendo el camino por el que huyeron los delincuentes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos