Se dictan 17 talleres gratuitos en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Se dictan 17 talleres gratuitos en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con el dictado de 17 talleres de formación laboral gratuitos en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios, que está ubicado en avenida Ejército del Norte y San Juan.

En ese espacio, el municipio brinda a 370 vecinos la posibilidad de aprender diferentes oficios para incrementar sus oportunidades laborales y fomentar el desarrollo de emprendimientos independientes. Los cursos que comenzaron en marzo son: Carpintería, Reparador de PC, Herrería, Electricidad, Aluminio, Melamina, Albañilería, Programador Web, Teatro, Fotografía y Publicidad, Marketing Digital, Periodismo Deportivo, Inglés para redes sociales, Folclore preparatorio y Uso de celulares o tablet para gestiones.  
Los talleres son gratuitos y se dictan en burbujas de 20 personas cada uno, con todas las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus, establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos