Permanentes acciones de eliminación de microbasurales en diferentes sectores de la ciudad
CIUDAD DE FORMOSA

Permanentes acciones de eliminación de microbasurales en diferentes sectores de la ciudad

La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intensificaron durante los días sábado 3 y domingo 4 el plan de limpieza integral

En ese sentido, grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras fueron recolectados por los equipos de trabajo que, utilizando camiones y máquinas, se desplazaron en los siguientes barrios: Fonavi, Fontana, Obrero, San Miguel, Vial, San Martín, Don Bosco, Incone, San Isidro Labrador, San Pedro, Lote 4, San Francisco e Independencia.

Las mismas tareas se desarrollaron en los barrios Eva Perón, El Porvenir, 20 de Julio, Simón Bolívar, Luján y 7 de Mayo, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Senador Tomás, Ribereña, Pantaleón Gómez y Napoleón Uriburu.

Desde el área comunal señalaron que los trabajos de higiene urbana se llevan a cabo de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el propósito de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos