Tassano celebró el éxito de la apertura del Mes de la ciudad
CIUDAD DE CORRIENTES

Tassano celebró el éxito de la apertura del Mes de la ciudad

"Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, dijo el intendente en el marco de las celebraciones.

El intendente Eduardo Tassano participó, en la noche de este sábado, de la apertura del Mes de Corrientes, que se desarrolló a través de un festival musical en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, respetando los protocolos.
El evento, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la página en Facebook de la Municipalidad, se llevó a cabo respetando los estrictos protocolos sanitarios. E la ocasión, se pudo disfrutar de la presentación del Bocha Sheridan, Septeto Cielo y Tierra, el Ballet de Cámara, La Savia, Los Vecinos, Sabor a Cumbia, G-Latina y un Show del Carnaval.
“Este no es un cumpleaños cualquiera. Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, recalcó Tassano en la oportunidad.
Tras resaltar que en la Municipalidad de Corrientes cuenta con “un grupo joven, muy pujante y muy profesional, que trabaja constantemente” insistió en la importancia de “trabajar juntos, por nuestra ciudad, ya que será así que lograremos el bienestar de todos”.
“Tenemos muchas expectativas y en todos estos eventos nos manejamos cumpliendo con los cuidados del caso. Estamos contentos de poder vivir esto en la ciudad”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos