El municipio de Arauco entregó constancias para el cobro de pensiones por invalidez
LA RIOJA

El municipio de Arauco entregó constancias para el cobro de pensiones por invalidez

El acto se realizó en el Teatro María Belén Brizuela de la ciudad de Aimogasta, donde se entregaron 27 constancias para el cobro de pensiones no contributivas.

En la jornada de este miércoles, en las instalaciones del Teatro María Belén Brizuela de la ciudad de Aimogasta, se llevó a cabo la entrega de 27 constancias para el cobro de pensiones no contributivas. 

Los trámites se realizaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, con su Secretaria Marisa Oviedo y la oficina de pensiones a cargo de la Sra. Hilda Cabrera. 

La entrega fue encabezada por el Vice Intendente Julio Reinoso en representación de la  Intendenta Virginia López, quien por cuestiones de trabajo no pudo estar presente en este acto de justicia social para vecinos, que por cuestiones de trabajo no pueden trabajar y que a partir de hoy tienen la posibilidad de una mejor calidad de vida. 

Acompañaron la entrega el Diputado Ramón Allendes, el Secretario Iván Ferrari, el Lic Federico Delgado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos