Apertura de sesiones en el Deliberante de la ciudad
HUMAHUACA

Apertura de sesiones en el Deliberante de la ciudad

La intendenta Karina Paniagua dará su mensaje con los proyectos de gestión.

La apertura de sesiones en la ciudad de Humahuaca se realizará este jueves a las 9 en el Concejo Deliberante, oportunidad en la que la intendenta, Karina Paniagua, dará su mensaje.

Como todos los años en los primeros días del mes de abril se inicia el período de sesiones ordinarias. Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Oscar González, señaló que "hay una gran expectativa en el pueblo humahuaqueño por el discurso que oficiará la intendenta ya que se vio constantemente acompañada por diferentes ministerios nacionales quienes mostraron su apoyo a la gestión".

González, en declaraciones a radio Municipal Humahuaca, confirmó que el acto será en el recinto parlamentario, dentro del cabildo.

Se espera que durante su mensaje, la intendena realice importantes anuncios, como la construcción de la nueva terminal, que está dentro del programa Argentina Unida para la Integración de Barrios Populares. En estas próximas semanas llegará la adoquinera, que empezará a trabajar con los diferentes barrios de la ciudad para el mejoramiento de las calles.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos