Morón se acercó hoy a los 60 mil vacunados y ya alcanzó al 85 % de los mayores de 70 años
MUNICIPIO DE MORON

Morón se acercó hoy a los 60 mil vacunados y ya alcanzó al 85 % de los mayores de 70 años

El Municipio es el que más personas vacunó en relación a sus habitantes: el 19%. Morón lidera la nómina de cantidad de personas inscriptas en el programa Vacunate.

El Municipio de Morón sigue liderando la nómina de distritos con mayor número de vacunados por cantidad de habitantes, al llegar a 59.868 personas con la primera dosis, de las cuales 7.177 ya recibieron también la dosis complementaria. Ese número equivale al 19% de los 318.104 que viven en Morón. El dato más sobresaliente en estas horas es que el 85% de las vecinas y vecinos mayores de 70 años que se inscribieron en el programa Vacunate ya recibieron su primera dosis.

La vacunación en la comuna que gobierna Lucas Ghi llegó hoy al 83% en la franja de 70 a 79 años (19.890 personas), al 88% de los que tienen entre 80 y 89 (9.668) y al 86,2% de quienes tienen más de 90 años (1.957 moronenses).

Además de encabezar el ranking de distritos con mayor número de dosis aplicadas por número de habitantes -incluyendo los 24 municipios del conurbano y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, Morón lidera la nómina de cantidad de personas inscriptas en el programa Vacunate. Ya son 158 mil las vecinas y vecinos que expresaron su voluntad de ser inmunizadas, gracias a un amplio operativo de inscripción desplegado por el Municipio en postas sanitarias en todos los barrios y numerosas líneas telefónicas en las que se asiste para sumarse al programa de vacunación.

Los vecinos y vecinas que necesiten ayuda con la preinscripción, podrán acercarse a los puestos de asistencia que se despliegan cada semana en todo el territorio. También tienen la opción de comunicarse al 0800-666-6766 (OIR) o con la UGC más cercana a sus domicilios, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos