Iniciaron trabajos de la obra de iluminación camino al Puerto Boca
GOYA ARTICULA TRABAJOS CON NACIÓN

Iniciaron trabajos de la obra de iluminación camino al Puerto Boca

Comenzaron los trabajos de la nueva iluminación camino al Puerto Boca, obra que forma parte de los proyectos presentados ante el Gobierno Nacional y de las gestiones realizadas por el Intendente Lic. Ignacio Osella.

Cabe recordar que el pasado 3 de marzo el Jefe Comunal se reunió en la Capital Federal con el Secretario de Obras Públicas de Nación, Martin Gill, para avanzar con estos proyectos para la ciudad.

Articulando con Nación se logró un adelanto de 17.800.000 Pesos que permiten iniciar esta primera etapa que arrancó desde la Intersección de Avenidas Caá Guazú y Monseñor Alberto Pascual Devoto, que luego esta última continúa con el nombre del reconocido chamamecero Mario Millán Medina, Camino al Puerto Boca.



Además de la nueva iluminación de todo este sector, el proyecto contempla la iluminación por la Circunvalación, Ruta Nacional 12 que corre por el sector este de la ciudad, desde el Acceso Sur hasta la Rotonda y también en el tramo comprendido en Ruta Provincial 27 desde Rotonda de acceso hasta el Parque Municipal a orillas del río Santa Lucía, en el límite con el Departamento Lavalle. Cabe recordar que en este predio, con recursos propios el Municipio lleva adelante la construcción del Parque Acuático.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos