El intendente Jorge Mukdise anunció que comenzarán a vacunar a adultos de 60 a 69 años
RIO HONDO

El intendente Jorge Mukdise anunció que comenzarán a vacunar a adultos de 60 a 69 años

“Se estará llevando a cabo la inmunización los días martes 13, miercoles 14, jueves 15 y viernes 16 del corriente mes”, detalló Mukdise en su relato.

En una transmisión a través de las redes sociales el intendente Jorge Mukdise anunció “la vacunación para los mayores de 60 años en la ciudad a partir del día martes de la semana proxima. Se va a vacunar a todos los mayores de 60 a 69 años de la ciudad”.

“Se estará llevando a cabo la inmunización los días martes 13, miercoles 14, jueves 15 y viernes 16 del corriente mes”, detalló Mukdise en su relato.
“Tenemos alrededor de 3.500 personas que van a estar distribuidas en esas cuatro jornadas en el horario de 8 de la mañana a 14:00 horas, ya tenemos todo organizado para que en orden alfabetico puedan concurrir al Centro Cultural a colocarse las vacunas, indicó.

“Va a haber cuatro vacunatorios para garantizar el orden y la fluidez para quienes se vayan a vacunar”, detalló.
“Los turnos van a estar disponibles en la página https://vacunarse.sde.gob.ar a partir de la jornada de mañana (hoy a partir de las 8 de la mañana)”, aseveró el jefe comunal.
“Pedimos que respeten el horario, comenzaremos en horario puntual a vacunar”, pidió Mukdise a la población.
Por otro lado aseguró que si alguna persona que no figura en el padrón pero tiene domicilio en la ciudad, puede acercarse a una de las mesas para revisar su situación.
“El lunes de 8 a 13 y de 18 a 21 va a haber una mesa para aquellos que no tengan acceso a internet. Quedense tranquilos, hay vacunas para todos”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos