Patios de Guaymallén vuelve este fin de semana
MENDOZA

Patios de Guaymallén vuelve este fin de semana

El programa itinerante de música y danza “Patios de Guaymallén” vuelve este fin de semana a diferentes espacios públicos del departamento.

 El sábado 17 estará en la plaza del barrio UTMA, de San Francisco del Monte; mientras que el domingo 18 visitará la Plaza del Agricultor, de Kilómetro 8.

La iniciativa se presenta al aire libre y en forma gratuita, de la mano de elencos artísticos municipales. Además, los referentes culturales de cada distrito tienen la oportunidad de formar parte de la propuesta y compartir su trabajo con los vecinos.

Cabe aclarar que la actividad cuenta con cupos limitados, teniendo en cuenta el contexto sanitario vigente. Por ello, en el ingreso a cada uno de los eventos, personal municipal realizará los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad establecidas. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos y ponerse alcohol frecuentemente, utilizar tapabocas correctamente, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas mientras esperan ingresar, durante y al salir de cada función.

Cronograma

• Sábado 17 de abril, desde las 18 h, en la plaza del barrio UTMA, calles Los Gladiolos y Los Rosales, distrito San Francisco del Monte. Actuarán: Pablo Mestre; el Ballet Municipal de Guaymallén, a cargo de Eduardo Terrazas; Pedro Mujica, y el ballet Querencia Criolla.

• Domingo 18 de abril, desde las 18 h, en la Plaza del Agricultor, calle Silvano Rodríguez 652, esquina Benjamín Argumedo, distrito Kilómetro 8. Actuarán: Carlos Alcaraz, el Ballet Municipal de Guaymallén y el ballet Lucerito.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos