FEDERACION ARGENTINA DE MUNICIPIOS

"Patricia Bullrich no tiene Patria"

En un comunicado de la entidad municipalista, firmado por su presidente Javier Noguera y el Secretario Ejecutivo, Juan Matteo, manifestaron su enérgico rechazo y repudio a las expresiones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"Ante las declaraciones expresadas irresponsablemente por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acerca de que el Gobierno Nacional podría haberle entregado nuestras Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus, la Federación Argentina de Municipios manifiesta su enérgico rechazo y repudio a sus expresiones.
Tales declaraciones revisten una enorme gravedad, sin precedentes para nuestro país, y constituyen la esencia de lo que realmente piensan en ese espacio político, que reniegan de vivir en la Argentina que defiende su soberanía. Basta recordar que el ex Jefe de Gabinete Marcos Peña sostuvo que un logro importante del gobierno de Mauricio Macri fue reemplazar las figuras de nuestros próceres por animales.
Patricia Bullrich le falta el respeto a la memoria de los ex combatientes que lucharon por nuestra soberanía y demuestra que no tiene Patria. Estos sectores, representados por Bullrich y los dirigentes de su espacio no defienden la patria, su único interés es el dinero, que los convierten en mercenarios al servicio del poder concentrado nacional y extranjero".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos