Ishii y Simone firmaron un convenio por 270 millones de pesos
JOSE.C.PAZ

Ishii y Simone firmaron un convenio por 270 millones de pesos

Juntos recorrieron el avance de diferentes obras que se encuentran en ejecución en dicho distrito.

La comitiva inspeccionó el nivel de ejecución de la obra de Revinculación de las Rutas 23 y 24, que permitirá mejorar la conectividad con los municipios de Moreno y San Miguel, además de funcionar como acceso al futuro parque industrial y la base aérea.

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se firmaron convenios para nuevos proyectos con una inversión de 270 millones de pesos, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, que traerán soluciones concretas a las necesidades del municipio en materia de obra pública.

El jefe comunal Ishii resaltó sobre la conectividad de las Rutas 23 y 25 que “esta arteria no se asfaltaba hace más de 50 años y estaba intransitable” por lo que agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador Kicillof y el Ministro Simone.

Al respecto, el Ministro Simone expresó: “Hoy firmamos convenios del FIM 2021 por 270 millones de pesos y esperamos prontamente poder arrancar las obras”.

Por su parte, Thea manifestó que “estuvimos recorriendo distintas obras que estamos haciendo en conjunto con el municipio y que son muy importantes para poder seguir trabajando en el crecimiento del distrito”.

También estuvieron por parte del municipio el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Caggiano y de Planificación, Producción e Infraestructura, Ignacio Delgado

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos