“Nos encontramos en tu barrio”: Llaryora visitó el dispositivo sanitario en barrio Comercial
CORDOBA CIUDAD

“Nos encontramos en tu barrio”: Llaryora visitó el dispositivo sanitario en barrio Comercial

El intendente Martín Llaryora visitó este viernes el “campamento” sanitario que la Municipalidad de Córdoba instaló en la plaza Abuelas de Plaza de Mayo, de barrio Comercial.

El jefe comunal conversó con los vecinos y saludó al personal municipal de diversas áreas involucradas en el programa que desde el lunes de la semana pasada recorre los barrios de la ciudad.

Esta iniciativa tiene por objetivo acercar a los vecinos al sistema sanitario municipal para que puedan realizarse hisopados y chequeos médicos, así como también trámites de Registro Civil, CiDi, asesoramiento en cuestiones de género y registración para la vacunación Covid-19, entre otros servicios.

Debido a la alta demanda de atención, el operativo continuará los días lunes 3 y martes 4 de mayo en barrio Comercial, en la plaza Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en calle Laboulaye y Virgen de Fátima.

Vecinos de barrios Santa Rosa Residencial, Villa El Libertador, Alejandro Carbó, Los Cortaderos, Posta de Vargas, Felipe Varela, Comercial, Nuestro Hogar III, Bajo Inaudi, Mirizzi y alrededores podrán acudir, sin turno previo, en el horario de 9 a 15 hs.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos