Firma de convenio para la ejecución de obras en el Indios Ranqueles
GENERAL PICO - LA PAMPA

Firma de convenio para la ejecución de obras en el Indios Ranqueles

Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno Provincial y con el objetivo de mejorar los servicios existentes, la Administración Provincial del Agua implementó el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS).

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, viajó a Santa Rosa para firmar con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Juan Ramon Garay, un convenio para la ejecución de la obra de construcción del canal de desagüe pluvial en el sector sudoeste del Barrio Indios Ranqueles por un monto cercano a los  6 millones de pesos. 

Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno Provincial  y con el objetivo de mejorar los servicios existentes, la Administración Provincial del Agua implementó el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS).

En la mañana del viernes la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso,  firmó con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Juan Ramon Garay y con el administrador provincial del Agua, Fabricio González Martín, el convenio para la ejecución en nuestra ciudad del Programa, que de esta manera transferirá la suma de 5.984.550 pesos, para los trabajos a realizarse sobre el sector sudoeste del Barrio Indios Ranqueles, que presentan graves inconvenientes en la evacuación de agua.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos